Vidéos Chasse

gabin99
gabin99
  • 156 vues
  • 0 favoris
  • Ajouté le 08-03-2017









Comprar el puntero laser barato:
http://www.comprarlaser.com/

Me enteré de la idea de un puntero láser así como escuchar acerca de lo se convirtió en curiosidad. No había nada he oído que esto parece un mal producto con comentarios y tal es muy positivo. Tiene un láser mucho más brillante más de 100 mW, aunque he escuchado comentarios que dicen en realidad, no es más brillante. También tiene un aspecto fantástico y es muy ágil. No quería recorrer estroboscópico baja, alta, cada vez que lo usé. Vale la pena cada centavo! El encendido/apagado interruptor de vivienda se desenrosca, así que tomó aparte y colocar el disco de silicona dentro de la tapa de la cola de goma y había enroscado hacia abajo. Ahora funciona perfectamente. Esa es la parte superior además es donde el clip. Va a hacer más fácil para mí recordar que cuando la batería muere. Entre la tapa y el cuerpo del puntero láser, hay un pequeño anillo de caucho que actúa casi como una lavadora.

Para los de medicina que se ocupa de potencia de salida, si esta es demasiado poderosa para brillar directamente a los ojos de pacientes. Todavía utilizo mina para comprobación de pupila en pacientes como estudiante de medicina sin queja--brilla lo apagado al lado de la cara del paciente para que el borde del puntero rojo láser entra en contacto con el campo visual. Tomé nota de él y compró unas semanas más tarde. Específicamente quería este color azul más claro; en cambio lo que demostró para arriba como más de un azul cobalto. Es aproximadamente 1 3/4" de diámetro y 5 1/4" de largo. El extremo superior es donde se enciende presionando con el pulgar. Clic en se mantenga indefinidamente hasta que pulse el botón otra vez. Alternativamente, si usted sólo necesita el láser brevemente (en mi caso, si necesito ver a de alguien asignación de asiento), usted puede simplemente oprima el botón ligeramente, manteniendo el dedo sobre el botón Guardar.

Aquí está un puntero de láser rojo:
http://www.comprarlaser.com/puntero-laser-rojo/c-5.html

El LED usado en este puntero láser rojo es excelente en su función de iluminación. He comprado una pequeña extra para lanzar en mi mochila. Nada mejor que una alta calidad, puntero láser fiable alta. Recuerde, usted consigue lo que usted paga (la mayoría del tiempo). Estoy tan asombrado que quiero dar a todos sé que uno de estos punteros láser. Ya tengo que intentar impedir que mi esposa lo robo. Es muy potente, pero el interruptor es un defecto que registros en comentarios se remonta años. Tengo una media docena de ellas y llevarlas en todas partes. Dejo que el plomero que trabajaba en mi uso de crawlspace extremadamente desagradable mina como su puntero láser regulares fue muerto en él. Sólo él deliró sobre y acerca de lo potente, ligero y práctico que era.

De los meses que tenía mirada ya unos pocos años debido a que ser golpeado para arriba. Estaba cansado sobre la tapa de la cola de goma que desgastado pero no he visto mucho desgaste en el además de todos modos es reemplazable. Además, JETLASERS ha mejorado este modelo con un laser más de gran alcance la cuenta mW de bombeo a 65 de 48. No una gran actualización, pero todavía es mejor que nada. Soy más que feliz de gastar mi dinero en este producto y lo haría de nuevo en un latido del corazón. Es caro reemplazar, aunque, por lo que pasó a otro tipo de puntero láser azul. También aman allí aunque, no tanto como yo. Así que en mi opinión honesta, acabo de adquirir uno. Prometo que valdrá. Tardó un poco más de presión que esperaba encenderlo, pero creo que es por diseño y es una buena cosa ya que no es probable que encienda automáticamente.

Me detuve su tienda unos días más tarde para dejar la bolsa para él. Sacó de su bolsillo de la camisa y dijo que él usa todos los días y los otros técnicos han tratado de pasar de él. No compre este láser azul si quieres lo último. Es un montón lo suficientemente potente como para lo que es, pero no he tenido tiempo suficiente para darle suficiente información sobre la duración de la batería. Hay un montón de viajes con el botón de encendido, y tengo que empujar con bastante fuerza para mantenerse en el. Yo apenas Deslice un trozo pequeño de papel debajo del clip primero antes de enroscarlo. Tomé una de esas pulseras de silicona (el especie cada organización regala estos días) y cortar un disco pequeño de uno. Luego corte por la mitad para hacer un poco más delgado.

Usted puede comprar este puntero de láser azul 3000mW:
http://www.comprarlaser.com/3000mW/p-372.html

Tiene una tendencia a deslizarse hacia arriba y quedar atrapados en los hilos de rosca, así que asegúrese de que está en el lugar correcto antes de empezar a enroscar la parte superior. Además, el láser tiene modos diferentes como alta, media, baja, SOS, etcetera. Fue un poco mejor que el pasado, pero tratando de encenderlo cuando guantes fuera resultaron para ser una tarea grande. En los últimos años, he comenzado un sistema de transporte todos los días. Yo he oído siempre lo útil que es un puntero de láser azul 3000mW tener en usted en todo momento pero nunca realmente consiguió uno que pensaba que lo útil era Considerando que tengo un iPhone en mí en todo momento.

Vous devez vous identifier ou créer un compte pour poster un commentaire

Aucun commentaire